Saltar al contenido

Humidificador ultrasónico Levoit 5.5L LV550HH

Humidificador Levoit 5.5 L LV550HH

Humidificador Levoit LV550HH, un producto a la altura de un hogar con recién nacidos

Para los recién nacidos, un ambiente fresco y libre de acaros es esencial. La tos, sequedad o catarro son uno pocos de los sintomas de un ambiente seco y cargado. Por eso, como mejor ayuda para combatirlos te traemos el Humidificador Levoit de 5.5 Litros LV550HH. Sigue con nosotros en esta review para desengranar este maravilloso humidificador.

Características del LV550HH

¿Por qué comprar este humidificador ultrasónico Levoit? Descubre todas las características que ofrece este humidificador ultrasónico y sabrás por qué tiene muy buena valoración por los expertos.

  • Depósito de agua de 5.5 Litros
  • Depósito inferior para aromaterapia
  • 5 niveles de niebla que se pueden ajustar
  • Temporizador de 12 horas
  • Pantalla LED y mando para control remoto
  • Peso: 3 kg
  • Tamaño: 190 x 280 x 300 mm
  • Nivel de humedad ajustable
  • Cobertura de hasta 70 m²
  • Autonomía de 36 horas
  • Sonido por debajo de 28 db
  • 2 Boquillas giratorias 360º

¿Tiene un precio barato el Levoit LV550HH?

Por su tamaño, su calidad y sus multiples funcionalidades, podemos decir que sí, el humidificador ultrasónico Levoit LV550HH tiene un precio económico para todo lo que nos ofrece.

Al principio realizar una inversión como la de este humidificador por ultrasonidos puede parecer demasiado, sobre todo si no estas bien informado. Pero cuando compruebas la calidad de este increíble producto, notas realmente que es una muy buena compra.

Mi página web con un cajetín y una imagen
Comprar Microesferas de vidrio Lordsworld

Humidificador Ultrasónico Levoit 5,5L LV550HH

– Capacidad de 5.5 Litros, Duración 36 horas y apagado automático y temporizador.

– Apto para aceites esenciales con una cobertura de entre 40 y 70 m².

Compara el Levoit 5.5 Lt con otros humidificadores similares

Humidificador Levoit 5.5 L LV550HHhumidificador bear top fill 5 litros para plantasHumidificador Ultrasónico 5L Humidificador de Aire Ultra Silencioso para Bebes PlantasHumidificador de Vapor Frío Bear 5L de Llenado Superior Directo
ProductoHumidificador Levoit 5.5 L LV550HHBEAR Top-Fill Humidificador 5L de Aromas, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y PlantasHumidificador Ultrasónico 5L Humidificador de Aire Ultra Silencioso para Bebes PlantasBear 5L de Llenado Superior Directo,Humidificador de Vapor Frío,Apto Para Plantas y
Capacidad5.5 L5 L5 Litros300 ml
Autonomía36 Horas35 Horas24 Horas2 – 8 Horas
Apagado automático ✅✅✅✅
Temporizador✅❌❌❌
Luces Led❌❌❌❌
Ver

Ventajas del humidificador ultrasónico Levoit 5.5l

Lo más importante a la hora de comprar un humidificador es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros humidificadores similares. Las que más destacan son:

  • Precio Ajustado: Aunque de primeras el precio pueda parecer elevado, la calidad que ofrece este humidificador de la marca Levoit hace que sea un producto realmente barato.
  • Recomendado para habitaciones grandes: Con un deposito de 6 litros de capacidad, el LV600HH suelta mucha niebla (500ml/hora) lo que la hace eficaz en estancias espaciosas. El fabricante lo recomienda para espacio de entre 40 y 70 m².
  • Apagado automático: Despreocupate de tener que apagarlo cuando se termine el agua del depósito. En cuanto se queda sin agua, el propio humidificador se apaga para que no haya consumo de ningún tipo.
  • Se adapta a tu entorno: Da igual en que zona vivas, y el tipo de clima que tienes en tu ciudad, este humidificador tiene 3 modos diferentes de niebla depiendo de la estación en la que te encuentres: Invierno seco, Veranos seco, invierno húmedo…
  • Silencioso: Ni te enterarás de que está funcionando. Con un ruido de por debajo de 36db podrás disfrutar de un ambiente refrescante y relajante. La tecnología ultrasónica permite una mejor calidad en el sueño.
  • Fácil limpieza: Al tener un depósito grande entra toda la mano dentro. El resto del aparato se limpia con facilidad pasandole un paño húmedo escurrido. El no poder limpiar bien estos equipos puede provocar acumulación de polvo que se mezcla con el agua y sale con la niebla.
  • Bajo consumo de agua: Gracias a su tecnología te permite un ahorro de agua constante. Por este motivo puede durar tanto tiempo sin rellenar el depósito.
  • Apto para aceites esenciales: Con un pequeño depósito reservado para verter aceites esenciales, puedes aromatizar tu casa mientras la humedeces. Gracias a este depósito no tendrás que mezclar los aceites con el agua y limpiar el depósito cada dos por tres.
  • Calidad garantizada: Estas comprando un producto de calidad que tiene entre sus logros conseguir la certificación de CE y RoHS.

Compra los mejores accesorios para tu humidificador LV550HH

¿Qué Beneficios aporta el Levoit 5.5L?

Si tienes la oportunidad de tener una casa grande o habitación muy espaciosas dentro de tu hogar, pero no das con el humidificador adecuado porque todos se te quedan pequeños, este es la mejor opción. Podrás humedecer por completo estancias de entre 40 y 70m².

Y no solo esto, también ayudará a tu mente a relajarse al estar en un ambiente cómodo y refrescante. También añadiendo olores agradables potenciarás esta relajación.

Ofertas de modelos parecidos al Levoit LV550HH

Opiniones destacadas sobre el Levoit 550HH

Opinión 5/5 😄

«Estupendo humidificador y mejor servicio post-venta
Tuve problemas con el envío pues la caja llegó abierta sin manual ni accesorios, y el vendedor lo solucionó en un par de días con una atención magnífica, cuando en realidad era Amazon quien lo debería haber solucionado ya que el problema era del envío.
El humidificador en sí es muy bueno y produce mucha niebla haciendo que la humedad ambiental suba bastante rápidamente. De hecho genera tanta niebla que es recomendable ubicarlo a cierta altura con una toalla debajo…»

Opinión 2/5 😡

«Este humidificador LEVOIT LV550HH, es capaz de generar un buen chorro de niebla (puedes regularlo en varios niveles de intensidad), aún mayor en la opción caliente (esta opción parece que elimina posibles gérmenes del agua), es silencioso (salvo algún glup del depósito del agua de vez en cuando), es de bonito diseño, iluminación azul desconectable, la carga de agua dura suficiente, práctico mando a distancia (la batería me ha durado…»

Opinión 5/5 😄

«Humidificador muy completo, poco que envidiar a otros de precios superiores (si lo pillas como yo a 65€ en OFERTA FLASH) , tiene una potencia bastante considerable, pero esta es regulable por nosotros mismos marcando el % de humedad que queremos en ambiente, llegando a ser capaz de crear un 80% de humedad, lo cual lo he probado y es demasiado, y un minimo de 30-40% me parece, y tambien puedes ponerlo para que se regule automáticamente.
Cuenta con luz led nocturna, que da para ver en la oscuridad, y modo noche que se apaga la pantallita tactil que tiene…»

El humidificador Levoit LV600HH tiene más de 1.950 valoraciones en amazon y más de un 60% de ellas han sido muy positivas.

Otras reseñas de el humidificador Levoit LV550HH

LEVOIT Humidificador Ultrasónico 5,5L de Vapor Caliente y Frío a Bebes y Plantas con Almohadilla