Saltar al contenido

Humidificador ultrasónico Levoit 6L Classic 300S Blue

Humidificador ultrasónico Levoit 6L 300S Classic

El mejor humidificador de 6L es de Levoit y se llama Classic 300S blue.

Cuando hablamos de problemas de sequedad o problemas respiratorios o incluso ansiedad, una de las recomendaciones que nos hacen los especialistas es hacerte con un humidificador ultrasónico.

En esta review te mostramos todas las claves de porqué el humidificador Levoit Classic 300S de 6 litros (ver en amazon) fue elegido como uno de los mejores humidificadores de 2021 por la compañía Wirecutter Pick. Descubre Qué tiene de especial este humidificador. Te desvelamos todos sus secretos.

Características del humidificador levoit 6l

¿Por qué comprar un Levoit 6l Classic 300s ? Descubre todas las características que ofrece este humidificador ultrasónico y sabrás por qué tiene muy buena valoración por los expertos.

  • Capacidad de 6 litros
  • Diseño Top-fill de llenado
  • Altura de niebla máxima de 60cm
  • Hasta 60 horas de duración con niebla baja
  • Control inteligente a través de WIFI y Bluetooth con la app VeSync
  • Compatibilidad con ALEXA (amazon) y Google Assistant
  • Modo auto inteligente. Ajuste de húmedad y auto apagado
  • Ruido por debajo de 28 db
  • Deposito separado para aceites esenciales
  • Tamaño: 245 x 192 x 340 mm
  • Peso: 2 kg
  • Cobertura de hasta 47 m²
  • Pantalla digital y botonera táctil

¿Porqué tiene este precio el Classic 300s blue?

Levoit es una marca con una muy buena relación calidad precio. El Levoit 6 l classic 300s es un modelo que nos ofrece una configuración sencilla y rápida y además cuenta con una muy buena autonomía por lo que puedes disfrutar de horas de funcionamiento sin problema.

Su precio suele costar sobre los 80 euros, un precio bastante económico si tenemos en cuenta la calidad y las múltiples funcionalidades que nos ofrece el Levoit 300S. Al ser un humidificador muy bien respaldado por la crítica, es habitual encontrar buenas ofertas, aunque como ya dijimos anteriormente, es un humidificador que merece totalmente la pena por su precio habitual. Por eso, nuestro consejo es que si consigues alguna oferta no pierdas la oportunidad y cómprala.

Compara el Levoit 6L con otros humidificadores similares

Humidificador ultrasónico Levoit 6L 300S ClassicHumidificador de aire ultrasonico Levoit 6 litros 25 dbHumidificador de aire ultrasonico Oraimo 6 litrosHumidificador de aire ultrasonico Pro Breeze 5.6 litros
ProductoLEVOIT – Top-Fill Humidificador Ultrasónico 6L Vapor Frío Bébes Aceite Esencial, Dura 60H a 47m², 300S BlueLEVOIT LV6000S Top-Fill Humidificador 6L para Bebés, Niebla Fría&Caliente con Aromaterapia a 36H y 40-70m²…Humidificador Oraimo, 6L top-fill Humidificador aceites esenciales, Humidificador bebes con vapor frío y caliente inteligente…Pro Breeze® Humidificador Ultrasónico de 5.6 Litros. Con Neblina Fría y Cálida, Pantalla LED…
Capacidad6 Litros6 Litros6 Litros5,6 Litros
Autonomía60 Horas36 Horas47 horas
Apagado automático ✅✅✅✅
Temporizador✅✅✅✅
Luces Led❌❌❌❌
Ver

Ventajas del humidificador ultrasónico Levoit 6l

Lo más importante a la hora de comprar un humidificador Levoit es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otros humidificadores similares. Las que más destacan son:

  • Precio barato: Aunque de primeras el precio te pueda parecer caro, la calidad que de este humidificador de la marca Levoit hace que sea un producto realmente económico.
  • Recomendado para habitaciones espaciosas: Con un deposito de 6 litros de capacidad, el 300S Classic es apto para estancias de hasta 47m².
  • Apagado automático: Una de las funciones que más nos gusta de este humidificador es la regulación del nivel de humedad. Con un control inteligente, es capaz de reducir el consumo o incluso apagarse automáticamente si se supera el nivel de humedad programado.
  • Silencioso: Ni te enterarás de que está funcionando. Con un ruido de por debajo de 28db podrás disfrutar de un ambiente refrescante y relajante. La tecnología ultrasónica permite una mejor calidad en el sueño.
  • Fácil limpieza: Al tener un depósito grande entra toda la mano dentro. El resto del aparato se limpia con facilidad pasándole un paño húmedo escurrido. El no poder limpiar bien estos productos puede provocar acumulación de polvo que se mezcla con el agua y sale con la niebla.
  • Bajo consumo de agua: Gracias a su tecnología te permite un ahorro de agua constante. Por este motivo puede durar tanto tiempo sin rellenar el depósito.
  • Apto para aceites esenciales: Con un pequeño depósito reservado para verter aceites esenciales, puedes aromatizar tu casa mientras la humedeces. Gracias a este depósito no tendrás que mezclar los aceites con el agua y limpiar el depósito cada dos por tres.
  • Rellenado sencillo: Gracias al diseño Top-fill de su cubierta superior, podrás llenar el depóstio sin derramar el agua por fuera. Además, como es transparente, podrás controlar en todo momento el nivel de agua que queda en el interior.

Compra los mejores accesorios para tu Levoit Classic 300s

Ofertas de modelos de Humidificador Levoit

Aquí puedes hacerte con otros tipos de humidificadores de la familia Levoit. Comparalos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Opiniones sobre el Levoit 600HH

Opinión 5/5 😄

«Con un diseño exterior sobrio y sencillo he estado probando este GRAN y magnífico humidificador, con capacidad de hasta 6 litros de agua, posibilidad de añadir esencias en el mismo a través de un sistema independiente del depósito, muy silencioso y controlable a través de botones y una pantalla sencilla o de la APP VeSync desde cualquier lugar del mundo o con ayuda de ALEXA.

. Los materiales y diseño del humidificador son de alta calidad. Con unos plásticos muy buenos y un depósito…»

Opinión 2/5 😡

«El producto en si me gustó pero vino de un descambio claramente, ya que estaba mal atado el cable del enchufe, no poseía protector la pantallita y la bolsa de plástico que contenía el producto estaba abierta….»

Opinión 4/5 😄

«Es impresionante como no hace nada de ruido, a mi parecer es uno de los mejores
humidificadores.
Debido a que la niebla que produce es fría y fina además de poder utilizarlo como aromaterapia, dado a que dispone de un cajón con una esponja para poner ahí tus aromas…»

Recomendaciones para usar el humidificador Levoit 6L

Una vez comprado, el fabricante nos da una serie de pautas para sacar el mejor rendimiento a este humidificador y para mantenerlo durante mucho tiempo.

La primera recomendación que nos hace Levoit sobre este humidificador es que debemos colocarlo en un lugar con ventilación y separado de la pared o mueble más cercano unos 30 cm.

Para evitar que se acumule la niebla, es preferible no colocarlo en el suelo o en una esquina ya que la niebla no tiene espacio suficiente para disiparse.

¿Cómo limpiar tu Levoit 6L Classic 300s?

Aquí te dejamos un vídeo tutorial saber como se limpiar el humidificador levoit 6l.

Cleaning My Levoit Classic 300S Humidifier